Senadora provincial por Cambiemos, Lorena Petrovich
- AMBA -

Senadora lanusense denunció persecución mediática y anunció que demandará judicialmente a su exempleada

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio y vecina de Lanús, Lorena Petrovich, publicó un comunicado en las redes sociales en el que se refiere al escándalo surgido la semana pasada cuando fue acusada de pagarle a su niñera con un sueldo de la Cámara legislativa.

«Hace algunas horas, una verdadera maratón de noticias se concentró en el testimonio de Gisela Montini, una excolaboradora de mi despacho en el Senado bonaerense quien, tras no recibir la renovación de su contrato, envió a mi domicilio una carta documento cuyo texto, alejado completamente de la verdad de los hechos, se convirtió en una suerte de ‘cosa juzgada’ que dominó durante horas portales, programas de televisión, redes sociales y publicaciones toda índole», dijo a través del comunicado.

Asimismo, la legisladora aseguró que recurrirá a la Justicia para «poner fin a los dichos de Montini».

«No hay más ni mejor ámbito de aclaración de versiones encontradas que la Justicia. Y hasta ahora, lo subrayo, la persona que me acusó de delitos no lo hizo. Por eso lo haré yo», indicó.

Finalmente, Petrovich denunció que la mayoría de los medios «sentenció la verdad de las expresiones de Montini», mientras que otros «eligieron creer linealmente ese relato sin intentar exhibir la otra versión de la realidad. La suya».

«Decidí guardar silencio ante esa verdadera explosión. Respeté, aún a contrapelo de mi propia integridad, la tarea de la prensa que ha hecho lo que ha decidido hacer con el tema», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *