El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregaron créditos a tasa cero de la línea Casa Propia para construir hasta 60 metros cuadrados en lotes propios y anunciaron una inversión de más de $354 millones para obras de infraestructura.
Las tareas de infraestructura pública y equipamiento urbano se realizarán en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada a través del programa Promeba IV, destacó la cartera de Hábitat en un comunicado.
En la ocasión, Ferrarse señaló que «entregar estos créditos es ampliar derechos, en una Argentina que promueve esto: la posibilidad de que cada uno pueda desarrollarse en el lugar donde nace».
«Lo mejor que podemos hacer por las generaciones que vienen es dejarles un país con previsibilidad, donde haya igualdad de oportunidades. Por eso impulsamos esta serie de créditos, que ya fueron tomados por casi 17 mil argentinos en más de 850 municipios de todo el país”, sentenció Ferraresi.