Personal policial detuvo a 2 delincuentes que efectuaban entraderas en viviendas particulares durante un intenso operativo que incluyó un total de 6 allanamientos en la zona de Villa Obrera.
Uno de los sujetos fue aprehendido en De La Peña al 1500 donde además, se secuestraron 1 horno eléctrico, varios celulares, joyas, guantes de látex, 1 notebook marca HP y la suma de $62.900 pesos.
Al otro detenido se lo encontró en una vivienda situada en la calle Tucumán añ 3600. En el lugar, se incautaron 1 escopeta calibre 16, 1 cinturón porta cartuchos que contenía 8 unidades, 1 notebook marca HP, una amoladora, 1 luneta trasera, dos vidrios laterales, motores de vehículo sin numeración y varios celulares.
Como resultado del operativo, también se encontraron elementos de interés para la causa en dos departamentos internos ubicados en Matanza 1802. Se trata de 1 escopeta calibre 12/70, marca DIANA modelo 105 y de 25 cartuchos del mismo calibre, marca Stopping Power.
La causa que investiga la participación de ambos sujetos en varios delitos cometidos bajo la modalidad entraderas está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°5 Avellaneda – Lanús.