El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a su secretario de Educación y candidato de Juntos al Concejo Deliberante, Damián Sala, visitaron el Club Bouchard donde otorgaron una ayuda económica de $150 mil pesos cuya financiación se efectúa con fondos de una tasa contributiva aprobada en 2020 por el Concejo Deliberante.
”Este programa fue aprobado por el concejo deliberante de Lanús el año pasado y permite otorgar subsidios a clubes de barrio del municipio que se inscriben mediante el nuevo registro y con esa ayuda se realizan obras de mejoras y la compra de material deportivo», expresó Grindetti.
Con la incorporación de esta entidad deportiva, ya son 100 los clubes, entidades vecinales y sociedades de fomento que integran este programa que les permite contar con el dinero necesario para realizar diferentes obras de refacción y comprar material deportivo.
Con esta medida, el Municipio proyecta la distribución de unos 20 millones de pesos hacia fines de 2021. Para mayor información, se puede ingresar a la página web www.lanus.gob.ar. Consultas 4357-5100 (5163) de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.