El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, Diego Santilli, volvió a referirse al congelamiento de precios dictado por la Secretaría de Comercio Interior y aseguró «el kirchnerismo sigue apostando a viejas recetas, como los cepos y el congelamiento de precios» y sostuvo que se va a «tener los mismos malos resultados de siempre».
«El congelamiento de precios es un parche más de un Gobierno que no quiere planificar», dijo el candidato al participar de un encuentro con alumnos, padres y docentes en la Asociación Cristiana de Jóvenes.
Además acusó hoy al oficialismo de «apelar al miedo y la mentira en la campaña», al hacer referencia a las declaraciones de la candidata de Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que denunció hoy que la oposición «prepara un golpe blando».
«Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Cuando no pueden explicar, recurren a las chicanas y el agravio», añadió.
«El kirchnerismo siempre apela al miedo y a la mentira en campaña. Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Demasiada angustia tiene la gente para que el Gobierno siga mintiendo y agraviando. Siguen echando culpas, siguen sin hacerse cargo y sin resolver los problemas», graficó.
Agregó que «los matanceros tienen muchas ganas de cambiar, de vivir en paz. Quieren un gobierno nacional y provincial que enfrente la inseguridad y defienda a las víctimas porque están cansados de vivir con miedo».
«Hoy se sienten solos y desamparados ante un Gobierno provincial que no hace nada y un Gobierno nacional que defiende a los delincuentes», remarcó.
