AMBA

Encuentro para mayores de 60 en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a todos los vecinos y vecinas mayores de 60 años a una jornada de encuentro y recreación este jueves desde las 17 en la sede de la institución.
La actividad se desarrollará en la sede de la institución, en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, y es organizada por estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) para crear un espacio de participación para los adultos de nuestra comunidad.
Los organizadores recomiendan a todas las personas mayores de 60 años interesadas en participar de la actividad que traigan sus propios equipos de mate.
El presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, afirmó que “la Biblioteca es un espacio abierto a toda la comunidad y en este caso es una alegría contar con los estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la UNLa para abrir un nuevo espacio de participación dedicado a las personas mayores de 60 años que fueron de las más afectadas durante la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *