AMBA

Russo y Pallares encabezaron un plenario del Frente Renovador de Lanús

El diputado provincial Nicolás Russo y el senador bonaerense José Luis Pallares encabezaron un plenario del Frente Renovador en Lanús para conversar con vecinos, vecinas y militantes, y delinear el trabajo territorial con vistas a los próximos dos años.

El encuentro, que se llevó a cabo este martes en el local de Russo en Lanús Este, contó con la presencia de distintos dirigentes y referentes locales como la concejala Ana Laura Rodríguez, los concejales mandato cumplido Marcela Pallares y Sebastián Beroldo; el subgerente de la Línea Roca, Matías Bide; y el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de Aefip, Roberto Álvarez, entre otros.

“Estamos abocados de lleno a lo que viene. Queremos recuperar el Municipio de Lanús para que el peronismo vuelva a gobernarlo. Y nosotros, como Frente Renovador, debemos dar esa batalla. Tenemos claro que somos lo que necesita la ciudad, estamos en condiciones de ser esa propuesta superadora que gane definitivamente la ciudad de Lanús. Vamos a meterle a fondo porque un futuro mejor es posible”, arengó Russo.

“Por supuesto que las personas más postergadas tendrán prioridad, pero también pensamos en políticas que atiendan las demandas de los pequeños comerciantes, de las pymes y del laburante que gana 30.000, 50.000 u 80.000 pesos. Todos tienen necesidades y nosotros como peronismo debemos gobernar para todos. Recorreremos barrio por barrio, institución por institución, para contarles a nuestros vecinos y vecinas por qué nuestra propuesta es la mejor”, completó Nicola.

Pallares, en tanto, sostuvo: «Puede haber muchos candidatos, pero el mejor lo tenemos nosotros. Basta con observar cómo creció el Club Lanús durante estos últimos años, las obras y el éxito económico y deportivo de la institución más importante del distrito. Además, sabemos cómo repavimentar las calles de Lanús, una promesa incumplida por el gobierno local; y cómo hacer que nuestro cementerio vuelva a funcionar como hace muchos años atrás. Tenemos al candidato ideal y se lo queremos hacer saber a la ciudadanía en su conjunto”.

También participaron de la actividad la titular de la Subdelegación Regional Zona Sur de la CNRT, Lara Villalba; el referente a nivel nacional del Frente Unidad Peronista, Walter Ojeda; y la dirigente social y ex candidata a consejera escolar, Lorena Sgur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *