AMBA

Obras de refacción en escuelas de Lanús

En el marco de las obras planificadas para la puesta en valor de las escuelas durante el verano, el municipio de Lanús informa que efectúa diferentes trabajos en los centros educativos  números 7, 10 y 16 y en las escuelas primarias 22, 30, 52, 67 y 72.

Asimismo, ya se iniciaron labores en las secundarias 5 y 31 y en las instituciones de educación especial 501, 503 y 504 con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes que concurren a las mismas puedan comenzar el ciclo lectivo en condiciones dignas.

En ese marco, a partir de febrero, se ejecutarán diversas tareas de mantenimiento general en otros 60 establecimientos donde se readecuarán las instalaciones de gas en forma complementaria.

Actualmente, continúa la intervención en 59 escuelas (18 centros educativos municipales y 41 escuelas provinciales) con fondos provenientes del presupuesto 2021.

Entre las reformas, figura la reparación de sanitarios y cocinas, la impermeabilización de techos y labores de carpintería y pintura. Además, se desarrollan tareas de albañilería, plomería, mantenimiento de la instalación eléctrica y climatización.

Por otra parte, con fondos provinciales y nacionales, arrancaron dos importantes proyectos en el Parque Lineal y en el Polo Educativo donde se construirán dos centros de Desarrollo Infantil y se comenzará la edificación y puesta en valor de otros establecimientos educativos con una inversión de $270 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *