AMBA

Anuncian nuevas obras de bacheo en Monte Chingolo

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús anunció que trabaja en un nuevo cronograma de obras para el 2022, mientras continúa con las mejoras y mantenimiento en vías de circulación vehicular en distintos puntos del partido.

El lunes 17 de enero se abrirá un nuevo frente de tareas en Monte Chingolo. En el tramo comprendido entre Chorroarìn y Condarco de la calle Bouchard, se comenzará con trabajos de bacheo que se extenderán aproximadamente por 30 días.

Asimismo el área municipal a cargo de la planificación de obras define las próximas tareas siempre con el objetivo de mejorar y poner el valor la red de circulación y tránsito.

Como parte de la planificación ya en desarrollo vinculada específicamente a la tarea de tomado de juntas y fisuras, el Municipio avanza actualmente en la recuperación de la calle Catamarca, entre Ocampo y Liniers en Lanús Oeste, con un plazo de finalización de obra a fines de febrero próximo.

En cuanto a la puesta en valor del acceso al Polo Industrial en Lanús Este, también para febrero quedará concretado el tramo de tarea adicional de hormigón en 1400 metros en Bueras entre Héroes de Malvinas y Pedernera. Allí el objetivo adicional es favorecer la circulación de vehículos de gran porte.

Finalmente y como parte del programa de infraestructura vial Argentina Hace, en Rivadavia entre Veracruz y Callao de Valentín Alsina, se avanza en la reconstrucción de pavimento de hormigón que estará concluído en mayo próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *