- AMBA -

Grindetti quiere tener el teatro más grande de Argentina en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó una nueva reunión de gabinete del ejecutivo municipal en la que se trataron varios temas, entre ellos, la intención del jefe comunal de contar con una sala teatral «para 5 mil personas» en el distrito, según informó oficialmente el municipio.

Al respecto, cabe destacar que el proyecto supondría ubicar a Lanús con una sala de dimensiones únicas en el país. Sólo para ejemplificar: la «sala nacional» del CCK tiene 1950 butacas, el Colón de Buenos Aires tiene una capacidad para 3000 personas, el Gran Rex (el más grande de Buenos Aires y del país) unas 3200.

En ese sentido, cabe destacar que durante la primera gestión de Grindetti se había avanzado en diálogos con la Universidad de Lanús para contar con una gran sala teatral. Con anterioridad, durante la intendencia de Darío Díaz Pérez, se había proyectado una segunda etapa para el Centro Cultural Leonardo Fabio para que contara con espacio para mil personas.

Por otra parte, en la reunión, el Intendente «instruyó a su equipo a estar muy cerca de los problemas cotidianos de los vecinos».

«En éste sentido, y atendiendo a uno de los recurrentes reclamos que se están recibiendo en estos días, subrayó las consecuencias de la falta de luz en diferentes barrios del distrito afectando no sólo a los domicilios particulares, sino también a los comerciantes. Por eso decidió la adquisición de 10 nuevos generadores domiciliarios para ayudar a paliar esta situación para casos severos que se insertan en el plan de atención ante emergencias que ya viene funcionando. Cabe destacar que en algunas ocasiones los vecinos pasan días sin luz. Alentó a que se sigan atendiendo las emergencias y las necesidades a través de Defensa Civil y la Secretaría de Salud», se informó oficialmente.

 

One thought on “Grindetti quiere tener el teatro más grande de Argentina en Lanús

  1. Me gustaría más que arregle las (pocas) plazas que hay en Lanús en vez de embarcarse en un proyecto faraónico. Los espacios verdes de Lanús dan lastima al lado de los de Lomas y ni que hablar de Avellaneda. Plazas con pisos de tierra en las zonas de juegos y pozos con agua por todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *