Acompañados de la senadora provincial y referente local, Aldana Ahumada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el presidente del Bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, visitaron la fábrica de neumáticos Pirelli y mantuvieron una reunión con vecinos de Merlo donde abordaron temáticas vinculadas a la seguridad y la situación económica.
Durante la recorrida en Pirelli, Grindetti y Ritondo se interiorizaron sobre la actualidad de la industria y las problemáticas del sector automotriz.
“Uno que recorre todos los días el conurbano bonaerense, conoce cuáles son las problemáticas cotidianas de los vecinos, la inseguridad y la falta de trabajo sumado a la preocupación por la escalada de los precios son los principales desafíos que tiene la política por delante, en más de dos años el Gobierno no tiene ideas ni soluciones”, expresó Grindetti y agregó: “Estamos en una etapa de escucha activa y generación de propuestas”.
Por su parte, Ritondo analizó: “La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas antes de que sea demasiado tarde”.
“Sería conveniente que ocupen sus energías en resolver los problemas económicos sin pelearse todo el tiempo, porque en el medio está la sociedad angustiada por los fracasos de un Presidente que perdió la brújula y anda a los tumbos”, finalizó Ritondo.
En segundo término, los dirigentes se reunieron con más de 30 vecinos de distintos barrios de la localidad para conocer de primera mano las distintas problemáticas que enfrentan, vinculadas a la inseguridad y la crisis económica.
Participaron de la actividad, la diputada nacional, María Luján Rey y el diputado provincial, Alex Campbell.