- Mas Noticias -

Ferraresi participó de la reinauguración de un registro civil que había sido cerrado por Cambiemos

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó hoy de la reinaguración del registro civil de Wilde, que había sido cerrado por el Gobierno de Cambiemos, y celebró que esa dependencia haya vuelto a estar «al servicio de los vecinos y vecinas» de esa ciudad, luego de una inversión estatal que demandó «17 millones de pesos».
De la reapertura del registro civil que fue «remodelado y ampliado», según difundió Ferraresi, participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario, Pablo Vera; el director de Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, Mariano Ríos Ordoñez; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
«Esta oficina había sido cerrada por el gobierno provincial anterior. Trabajando junto a la actual gestión volvimos a abrirla renovada y al servicio de los vecinos y vecinas de la localidad. La inversión conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Avellaneda supera los $17 millones», destacó el ministro en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *