El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó hoy de la reinaguración del registro civil de Wilde, que había sido cerrado por el Gobierno de Cambiemos, y celebró que esa dependencia haya vuelto a estar «al servicio de los vecinos y vecinas» de esa ciudad, luego de una inversión estatal que demandó «17 millones de pesos».
De la reapertura del registro civil que fue «remodelado y ampliado», según difundió Ferraresi, participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario, Pablo Vera; el director de Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, Mariano Ríos Ordoñez; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
«Esta oficina había sido cerrada por el gobierno provincial anterior. Trabajando junto a la actual gestión volvimos a abrirla renovada y al servicio de los vecinos y vecinas de la localidad. La inversión conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Avellaneda supera los $17 millones», destacó el ministro en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.