- Mas Noticias -

Mayra Mendoza: «Siempre me van a encontrar dando la cara»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró hoy los avances de los dos últimos años en ese partido bonaerense y aseguró que su objetivo es que ese partido «salga adelante», en el marco de los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida.
“Ojalá que cuando La Florida cumpla 100 años, dentro de cuatro, podamos estar otra vez nosotros y nosotras, quienes hoy estamos acá, y muchos vecinos más mirándonos a los ojos, acompañándonos y sabiendo que si Dios quiere y el pueblo nos acompaña, vamos a seguir concretando los proyectos de trabajo, los sueños y los anhelos de todos nuestros vecinos y vecinas. Siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo para que Quilmes salga adelante”, expresó Mendoza quién, desde hace algunos días, enfrenta denuncias por desvíos de fondos de cooperativas.
En ese sentido, la Intendenta sostuvo: “Tenemos objetivos comunes, porque gobernamos para poder hacer sentir bien a nuestros vecinos, gobernamos para mejorar la calidad de vida, gobernamos por lograr bienestar en nuestra población. Cuando nosotros trabajamos, lo hacemos con responsabilidad y seriedad. Nuestros pavimentos van a durar 20, 30 años porque son obras de calidad, como los vecinos de La Florida se merecen».
Y detalló que se pudo hacer «la obra de ingreso a La Florida en medio de la pandemia», y también proyectar y llevar adelante «más de 40 cuadras de asfalto que significa la conexión a nuestros barrios, que en algunos casos las vecinas y los vecinos de hace más de 50 años que vivían en esos lugares, nos decían ‘pensábamos que nunca íbamos a poder ver nuestra calle de tierra pavimentada’”.
Además, la Jefa comunal destacó: “Son obras que vienen acompañadas de obras hidráulicas para poder lograr que el agua desagote y no suframos situaciones de inundación con las lluvias; con luces LED que también mejoran la prevención del delito. Hemos realizado muchísimas obras y faltan muchas más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *