AMBA

A horas del acto de Milei en Lanús, Grindetti criticó al «liberalismo extremo»

A horas del acto que encabezará el diputado Javier Milei en el estadio de El Porvenir, el intendente local, Néstor Grindetti criticó las ideas del dirigente libertario y dijo que «el liberalismo extremo como él plantea no existe en ningún lugar del mundo».

«No puede no haber Estado ni Banco Central. Me parece que de esa manera, la libertad se convierte en libertinaje y sólo gana el más fuerte”, dijo el jefe Comunal de Lanús.

Por otra parte se refirió a sus encuentros con Mauricio Macri, uno de ellos en Monte Chingolo, y aunque dijo que «las candidaturas quedan para el año que viene”, sostuvo que ve al expresidente más adelantado que otros dirigentes de Juntos.

“En Juntos por el Cambio hay liderazgos legítimos como los de Horacio, Patricia, Maria Eugenia o Carrió pero creo que Mauricio Macri está un paso adelante aunque no es momento de hablar de candidaturas en términos personales”, manifestó Grindetti y agregó: “A todos los que estamos en política nos gustaría crecer y tener nuevos desafíos pero hoy tengo que estar abocado a la gestión en Lanús y escuchando mucho los problemas concretos que tiene la sociedad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *