Martín Guzmán renunció al ministerio de Economía de la Nación este sábado por la tarde y el intendente de Lanús lo despidió por twitter criticando la improvisación del Gobierno de Alberto Fernández.
«El problema no era Guzmán. El problema es que nunca hubo un plan económico. Éste gobierno no tiene más lugar para la improvisación, nos tiene que mostrar una hoja de ruta clara hacia donde va a ir la economía argentina. La inflación es imparable y vivimos con angustia», dijo el ex ministro de hacienda porteño y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
No es la primera vez que Grindetti apunta contra la economía nacional. Sus cuestionamientos son públicos y reiterados, afirmando que hay falta «de expectativas en el futuro».
El problema no era Guzmán. El problema es que nunca hubo un plan económico. Éste gobierno no tiene más lugar para la improvisación, nos tiene que mostrar una hoja de ruta clara hacia donde va a ir la economía argentina. La inflación es imparable y vivimos con angustia.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) July 2, 2022