AMBA

En un acto con el Presidente, Ferraresi criticó al Gobierno de Lanús

El ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, participó ayer de un acto en Avellaneda con el presidente Alberto Fernández y, a su turno en los discursos, criticó al Gobierno de Néstor Gridetti.

El ex intendente de Avellaneda se presentó en su distrito para hacer entrega del crédito Casa Propia 60.000 y, además, cedió las llaves de nuevas unidades habitacionales construidas por el Gobierno nacional en el distrito. El escenario se montó frente a un edificio en construcción del Plan Procrear, que se realiza en terrenos conseguidos por la municipalidad y, en un momento de su alocusión, despachó su crítica a la administración del PRO Lanúsense.

«Acá hay vecinos de Lanús, también ¿No?. Lamentablemente la única posibilidad que tenemos de construir viviendas (en Lanús) es a través del esfuerzo tuyo, que pongas tu terreno», dijo Ferraresi dirigiéndose a alguien del público, y prosiguió: «Lamentablemente no tenemos ningún programa (Procrear) como si tenemos en San Martín, en un montón de municipios. Es importante que los gobiernos locales se encarguen de generar suelo para que podamos hacer vivienda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *