AMBA

La Fundación Pupi inauguró un polideportivo con presencia de políticos oficialistas y opositores

La Fundación Pupi, reconocida ONG que trabaja en Lanús desde 2001 con el objetivo de garantizar y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, inauguró su Centro Recreativo del Parque Piñeiro en la localidad de Remedios de Escalada. Además del histórico defensor del Inter y de la Selección, estuvieron presentes desde el ministro de Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi, hasta el intendente Néstor Grindetti y su jefe de Gabinete, a quienes se sumó Omar Galdurralde en representación del Gobierno provincial.

Los funcionarios realizaron el tradicional corte de cintas en Los Patos 4297. El lugar que podrá ser utilizado por todos los vecinos y vecinas de manera totalmente gratuita tiene un gimnasio techado con tribuna, canchas de voley, basquet, césped sintético y de arena donde se podrá practicar fútbol playa o beach voley. En cuanto a las actividades que funcionarán en el predio situado en Remedios de Escalada, habrá propuestas organizadas tanto por la Fundación Pupi como por el Municipio quien implementará los distintos programas desarrollados por el área de Deportes.

«Gracias Pupi y a todo tu equipo por lo que hacen por los chicos de nuestro municipio, la fundación es un ejemplo de trabajo comunitario que busca darle oportunidades de integración, progreso e igualdad de posibilidades desde el deporte y la educación a cientos de chicos y familias, este centro recreativo es un sueño que cumplimos todos los que estamos acá», expresó Grindetti.

Por su parte, Galdurralde dijo: “Cuando se trata de nuestros niños y niñas no puede haber diferencias y está demostrado que los sueños se hacen posibles con voluntad, vocación, trabajo y principalmente el compromiso de la comunidad y de todos los organismos del Estado” resaltó el funcionario bonaerense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *