Las propuestas culturales organizadas por el Municipio de Quilmes para el receso invernal fueron disfrutadas por más de 50 mil quilmeños, según se informó oficialmente.
“Estuvimos en el Teatro Municipal para cerrar la temporada de vacaciones de invierno que desarrollamos desde el Municipio. Felicitaciones a las y los artistas que a lo largo de estas dos semanas, participaron de los distintos espectáculos y actividades que brindamos para las infancias de Quilmes. Y gracias a todas las familias de la ciudad que eligieron los espacios culturales quilmeños para disfrutar de estas vacaciones de invierno“, sostuvo la intendenta Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y la subsecretaria de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez, entre otros funcionarios.
Como gran cierre, también este domingo se llevó a cabo un festival “Somos Quilmes”, en conjunto con el programa “Vacaciones Divertidas” del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida 2200, en Quilmes Oeste, donde cientos de familias disfrutaron de las diversas iniciativas.
En el lugar, se implementó una kermés con juegos para todas las edades, como así también una juegoteca kakán, shows musicales y de títeres. Al respecto, una de las vecinas que asistió al evento, Francis Hernández, relató: “Ayer me enteré que iban a estar acá, vivo cerca y me parece bastante creativo, recreacional para los niños, porque hay actividades para todas las edades. Disfrutas un rato en familia, está bastante lindo”.