El dirigente justicialista y edil Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas en Villa Caraza. En uno de los actos dijo que esos espacios son «un eslabón en la construcción de organización popular y peronismo» para en Lanús todos cuenten con «iguales derechos». En esa línea, sostuvo que el Gobierno de Néstor Gridetti y Diego Kravetz «no mira más allá del centrito».
Las casas militantes están ubicadas en Hernandarias 4201 y en Tagle y Manuel Castro. «Estos espacios, como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales, el trabajar para la comunidad con acciones concretas para encontrar soluciones a los problemas que sucedan en el barrio con herramientas del estado Nacional y Provincial, sumadas a los concejales del bloque de Lanús para Lanús, estando presente en esos lugares del distrito casi abandonados por el gobierno municipal de Juntos Por el Cambio», señalaron desde el equipo de prensa del director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del PJ local.
«En estas Unidades Básicas trabajamos para que en Lanús seamos de una vez por todas ciudadanos con iguales derechos. Se tiene que terminar un Lanús A y un Lanús B, como son las políticas de este gobierno municipal que no mira más allá del centrito. Desde esos lugares trabajaremos por más igualdad, por más peronismo, honrando la historia de Lanús», señaló Balladares.
«También lo seguiremos haciendo desde el Concejo Deliberante donde el pueblo lanusense nos puso con su voto. Así lo hacemos los peronistas, hombro a hombro, no como ahora que unos funcionarios porteños nos miran desde arriba. Acá estamos para encontrar soluciones a problemas históricos de esta zona de Lanús y en donde el gobierno municipal de Juntos, se desentendió hace mucho tiempo”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.