Mas Noticias

La provincia reconoció a pastores de iglesias evangélicas

El Gobierno bonaerense entregó hoy un reconocimientos a pastores y pastoras de iglesias evangélicas «por su labor, compromiso y trayectoria» en la provincia.
El subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Mario Oporto, a través de la Dirección de Cultos, entregó los diplomas de reconocimiento en el encuentro, que convocó a pastoras y pastores evangélicos que desarrollan su labor religiosa en los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, General San Martín, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, Quilmes, General Rodríguez, Tigre.
«Nos entusiasma y enorgullece reconocer a las iglesias evangélicas bonaerenses que trabajan día a día e incansablemente en lo social, educativo y cultural. Este es un reconocimiento, pero también es un llamado a seguir trabajando juntos», destacó Oporto.
Desde el Gobierno bonaerense se convocó para el acto a representantes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) y de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (Faie), entidades que agrupan a comunidades de ese culto religioso.
Agustina Quiroga, directora provincial de Relaciones con la Comunidad, expresó que «es muy importante el trabajo social que realizan las iglesias evangélicas y que se sostiene en el tiempo. Una labor, a veces silenciosa y a veces no tanto. Nos parece interesante celebrar la tarea que hacen en cada municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *