AMBA

Grindetti: «Nuestras discusiones internas nunca pueden ser más protagonistas que nuestras ideas»

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, inauguró un local partidario en Adrogué, donde criticó al Gobierno provincial por el reparto de los fondos a los municipios y pidió bajar el nivel de beligerancia y confrontación en la interna de Juntos por el Cambio.

«Tenemos que estar atentos porque el gobierno provincial va a utilizar los recursos discrecionales que le manda el gobierno nacional para favorecer a los municipios propios y tratar de comprar las voluntades de los vecinos, nosotros sabemos bien que la gente ya no come vidrio, lo que no se planificó y se hizo en tres años difícilmente se pueda lograr en 6 meses», expresó Grindetti y remarcó: «Le pido al gobernador Kicillof sensatez y equidad en el reparto de los fondos, tenemos que terminar con la discrecionalidad y avanzar en un sistema de reparto automático y por ley, cada peso que entra a la provincia tiene que ser coparticipado con los municipios».

Sobre la interna de Juntos por el Cambio, Grindetti fue crítico de los últimos días y pidió bajar el nivel de confrontación. «Nosotros tenemos que dar el ejemplo, los dirigentes políticos debemos dejar de mirarnos el ombligo y pensar cómo vamos a salir de la crisis, nuestras discusiones internas nunca pueden ser más protagonistas que nuestras ideas».

Participaron, el dirigente de Almirante Brown, Pablo Maseda y al diputado provincial, Adrián Urreli, entre otros concejales, consejeros escolares y referentes territoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *