Mas Noticias

Cristian Lema es el primer refuerzo de Lanús para la próxima temporada

El zaguero Cristian Lema, libre de Newell’s Old Boys, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Lanús con vista a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol y el segundo sería el delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz.
«Oficial: Cristian Lema es nuestro primer refuerzo en este mercado de verano» posteó la entidad ‘granate’ en sus redes sociales oficiales, junto a la imagen del defensor ataviado con la nueva camiseta que defenderá.
En otro mensaje, el club detalló: «Lanús se complace en anunciar la contratación del jugador Cristian Lema, nuestro primer fichaje en este mercado de verano; el vínculo será hasta diciembre de 2024».
El que completó con este recibimiento: «A Cristian le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Granate. ¡Bienvenido!».
El chubutense, de 32 años, surgido de Guillermo Brown, de Puerto Madryn, su ciudad natal, ha registrado pasos por Newell’s (en dos oportunidades), Tigre; Quilmes; Belgrano, de Córdoba; Benfica, de Portugal; Peñarol, de Montevideo; y Damac FC, de Arabia Saudita.
A la vez, la dirigencia de Lanús avanzó con un ofrecimiento formal por la contratación del delantero tucumano Leandro Díaz, que cuenta con vínculo con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2024.
La particularidad de este atacante, de 30 años, es que se inició en las divisiones formativas de Atlético Tucumán, de donde salió sin debutar en primera división y al que regresó luego de haber transitado por varios clubes del país, de Chile y México.
Algo similar a lo que sucede con Lanús, porque después de alejarse del «Decano» pasó a integrar el fútbol juvenil del ‘grana’ y aquí sí llegó al primer equipo en 2009 para quedar libre en 2013 y ahora tendría su retorno con un importante desembolso de su exclub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *