El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, no se mantuvo ajeno al acto que ayer encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Plata y, una vez terminado el discurso, le reclamó que «hable» con el presidente Alberto Fernández y le proponga que envíe gendarmes al Conurbano.
Ayer, Cristina se preguntó por qué no desplegar gendarmes en el conurbano bonaerense para poner la mirada en «esos lugares que están sufriendo» la inseguridad, en vez de mantener a los efectivos en la Patagonia, donde «no se sabe qué están haciendo».
El jefe comunal y aspirante a la Gobernación bonaernese respondió por twitter: «Sería bueno que hable con el Presidente y se lo proponga. Los intendentes lo venimos pidiendo sin encontrar respuestas. Hace 3 años compartieron la boleta en las elecciones nacionales. No nos confundamos: Cristina es el gobierno nacional».
Sería bueno que hable con el Presidente y se lo proponga. Los intendentes lo venimos pidiendo sin encontrar respuestas. Hace 3 años compartieron la boleta en las elecciones nacionales. No nos confundamos: Cristina es el gobierno nacional. https://t.co/HALP2HCBGM
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) November 17, 2022