El intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense, Nestor Grindetti, llegó a Balcarce para compartir un encuentro con productores agropecuarios de la región. Mantuvo una reunión con su par local, Esteban Reino, y se reunió con militantes y vecinos.
«Es un momento de mucha dificultad para el campo argentino por la sequía y la fuerte carga impositiva que soportan los productores, más del 80% de los suelos productores bonaerenses están afectados por la falta de agua, a esta altura el Gobierno tiene la obligación moral de sacarle un pie de la cabeza al campo bajando las retenciones, permitiendo mejorar los niveles de exportación», afirmó Grindetti.
Más temprano, Grindetti y Urreli conversaron con el dirigente liberal Alvaro Zicarelli. En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó: «Con Álvaro coincidimos en la difícil situación económica que atraviesa el país y la necesidad de reducir tasas e impuestos en la provincia para favorecer al sector privado y permitir mayor volumen de inversiones, por otro lado, entendemos la política de la misma manera cercanía y gestión»