El intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense, Nestor Grindetti, participó de la jornada de cierre de la colonia de vacaciones que el municipio realiza en la ciudad de Mar del Plata. Más temprano, visitó la metalúrgica Bonano en el parque industrial de Batán, mantuvo un almuerzo con comerciantes y empresarios y se reunió con su par local, Guillermo Montenegro.
Mas de 100 chicos de distintos barrios de Lanús compartieron durante una semana actividades recreativas y deportivas en las playas de Mar del Plata, la jornada de cierre se realizó en el balneario Arenas Blancas de Punta Mogotes.
«Todos los años, cientos de chicos de la colonia de vacaciones de Lanús vienen a Mar del Plata y para muchos de ellos es la oportunidad de conocer por primera vez el mar, ademas de hacer actividades deportivas y recreativas con sus compañeros, son experiencias que no se van a olvidar nunca, hay un cuerpo de docentes responsables que trabajan con mucho entusiasmo y compromiso «, afirmó Grindetti y agregó : «Fomentar el deporte amateur desde los clubes de barrio es lo que hicimos en Lanus todo estos años y es un modelo para extender a toda la provincia de Buenos Aires, mas espacios deportivos y educativos para los chicos, los clubes como segunda casa donde haya contención social y que sean espacios de aprendizaje».
Mas temprano, el jefe comunal acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados provincial , Adrian Urreli visitó la empresa Metalúrgica Bonano SA ubicada en el parque industrial de Batan y luego compartieron un almuerzo con empresarios, comerciantes y emprendedores locales con quienes analizaron la situación económica y política del país y la provincia de Buenos Aires.
La agenda de Grindetti en Mar del Plata finalizó con una reunión junto a su par local, Guillermo Montenegro. Ambos compartieron impresiones sobre el desarrollo de la temporada de verano en la ciudad y analizaron la actualidad política de Juntos por el Cambio.