Una mujer de 60 años resultó herida de un balazo en un brazo luego de que un grupo de delincuentes intentaran sustraerle el vehículo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anteayer, alrededor de las 19, cuando Rosa Bracamonte (60) arribaba a su casa ubicada en la calle Nogoyá al 200, en el mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense, cuando conducía su camioneta Ford Ranger en compañía de su cuñada, un joven, su sobrina y su hija de 4 años.
Al momento de estacionar el vehículo, la mujer de 60 años fue abordada por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en un Honda Civic gris con el objetivo de ingresar a robar en la vivienda.
En ese contexto, el joven que ocupaba la Ford Ranger golpeó con un objeto en la cabeza a uno de los asaltantes con la intención de defenderse del robo, tras lo cual se generó un forcejeo entre dicho delincuente y las víctimas.
A raíz de esa pelea, el ladrón efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el antebrazo izquierdo de Rosa Bracamonte, y luego se dio a la fuga junto a sus cómplices sin poder concretar el ilícito.
Ante esa situación, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Javier Gramajo, quien dispuso las diligencias de rigor.
