El dirigente justicialista Omar Galdurralde visitó una empresa de Gerli que emplea a unas 20 personas y dijo que buscará «que Lanús recupere el potencial industrial que alguna vez tuvo y vuelva a darle posibilidades laborales a sus habitantes, porque nada dignifica más y ordena la vida de las personas que el trabajo”.
“Necesitamos que Lanús desarrolle todo su potencial productivo en el sector manufacturero y de servicios, porque esa es la llave que permitirá generar empleos de calidad. Muchos de nuestros vecinos, especialmente los jóvenes, tienen que viajar fuera del partido, a veces varias horas, porque Lanús no les da posibilidades de trabajo”, aseguró el precandidato a intendente del Frente de Todos.
Además aseguró que el Municipio «no puede desentenderse de esa realidad». “Conmemorar el Día de los Trabajadores, en estos momentos tan difíciles para la economía familiar y los ingresos de los laburantes, debe servirnos para entender que no hay posibilidad de vivir en una comunidad feliz si quienes la habitan no ven satisfecho su derecho a trabajar”, concluyó.