La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el postulante a gobernador bonaerense de la coalición, Néstor Grindetti, mantendrán este viernes un encuentro con intendentes bonaerenses para organizar la campaña rumbo a las elecciones de octubre próximo.
El encuentro se enmarca en las reuniones que viene manteniendo Grindetti con jefes comunales, que ya incluyó una reunión con intendentes radicales y del PRO.
En estas reuniones políticas, que ya comenzaron la semana pasada, se discute la estrategia discursiva de campaña, el despliegue territorial y la fiscalización en cada distrito rumbo a los comicios generales del 22 de octubre.
La reunión del viernes se hará en la localidad bonaerense de Pilar, un distrito actualmente gobernado por Unión por la Patria a través del intendente Federico Achaval.
Juntos por el Cambio busca mantener las intendencias en las que ya es gobierno, de las 135 que componen la provincia de Buenos Aires, pero sobre todo apunta a unas 70 jefaturas comunales bonaerenses que hoy están en manos del peronismo.
Acompañado del diputado provincial y jefe de campaña en la provincia, Adrian Urreli, Grindetti viene manteniendo encuentros con grupos de intendentes, y tuvo ayer reuniones en San Nicolás, San Miguel y hoy continuarán en Almirante Brown.
“Son reuniones para analizar la realidad de cada municipio y de las regiones, Néstor (Grindetti) hace un balance de lo que ha sido esta interna partidaria y empezamos a bosquejar el escenario que se nos viene en octubre, tenemos el enorme desafío de generar propuestas y poder transmitirlas”, analizo Urreli sobre estos encuentros.