El Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UXP), Agustín Rossi, llamó anoche a «redoblar esfuerzos de cara al balotaje», durante un encuentro con más de cien integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Buenos Aires, que moderó el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.
«Dimos un paso importante en las elecciones generales y para la segunda vuelta tenemos la ventaja de la renovada fortaleza militante de nuestro espacio político», enfatizó Rossi, según se informó en un comunicado.
El funcionario y candidato destacó que «la mejor forma de coronar el esfuerzo que venimos haciendo durante todo este tiempo de campaña es obteniendo un triunfo en el balotaje como homenaje a la patria, porque el 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional».
Tras manifestar que «esta elección necesita de militancia y de compromiso», Rossi dijo que «el único que transmite seguridad y serenidad a la sociedad argentina es Sergio Massa».
Ante dirigentes y militantes de más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete pidió continuar «la militancia puerta a puerta, casa por casa, barrio por barrio».