Tres hombres fueron detenidos acusado de integrar una banda que se dedicaba a la comercialización y venta de drogas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como búnker, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se efectuaron en la madrugada del último viernes, cuando personal policial de la jefatura de Policía de Lomas de Zamora y de la comisaría de Villa Rita, tras varios meses de investigación, procedió a realizar un allanamiento en una casa emplazada sobre la calle Lisandro de La Torre al 2500.
Allí funcionaba una casa que era utilizada como búnker por una banda que se dedicaba a la comercialización y venta de drogas.
En el lugar, los policías lograron detener al presunto líder de la banda, identificado como Julio Cesar Rico (46), alias “Culo Sucio”, quien se encontraba junto a uno de sus laderos, de nombre Alberto «El Moco» Ayala (37) y a Juan Manuel Geres (23).
A su vez, informaron que los uniformados incautaron en el lugar la suma de 300.000 pesos, medio kilogramo de cocaína, 250 dosis de paco y distintos elementos para fraccionar y estirar las drogas antes mencionadas.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de los tribunales de Lomas de Zamora.