- AMBA - Avellaneda

Motochorros tardan 42 segundos en robar camioneta en Avellaneda

Un hombre fue asaltado por delincuentes que le robaron la camioneta cuando estacionaba en el garaje de su casa, para lo que emplearon solo 42 segundos y luego el vehículo fue hallado abandonado en el barrio porteño de Pompeya, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó minutos después de la 1 de la madrugada del último domingo en el estacionamiento privado de una vivienda emplazada sobre la calle Beguerenstain al 2200, en la localidad de Piñeyro, en dicho partido del sur del conurbano bonaerense.

Allí, dos delincuentes armados, con casco y a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre en el momento en que éste estacionaba su camioneta Volkswagen Amarok.

Gracias a un video del hecho captado por una cámara de seguridad de la cuadra donde ocurrió el robo se puede observar como uno de ellos, con un arma de fuego en una de sus manos, ingresó al garaje, mientras el otro lo aguarda arriba de la moto.

En el video se puede observar como en 42 segundos uno de los delincuentes saca la camioneta del garaje, luego desciende de ésta para recoger algo del piso para finalmente darse a la fuga en el vehículo robado, mientras que el otro ladrón hizo lo propio en la moto en la cual ambos habían arribado al lugar del hecho.

A su vez, los voceros informaron que la camioneta robada fue hallada abandonada en el barrio de Nueva Pompeya, gracias a que la víctima lo rastreó a través del GPS que tenía el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *