- AMBA -

Otermin pidió a concejales de LLA una «mediación» con la Nación

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, inauguró las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local y anunció algunos programas para la ayudar a la sociedad de Lomas en tiempos de ajuste.

“Me comprometo a colaborar con todos para forjar el Gobierno de la Comunidad de Lomas, un espacio inclusivo donde quienes amamos esta tierra podamos contribuir con nuestras manos, ideas y corazón para enaltecer los tres símbolos que nos legaron los pioneros para la posteridad: la paloma de la paz, la rueda del trabajo y la pluma de la cultura», señaló.

Según consigna la prensa en el lugar, entre otros puntos, anunció la democratización e inclusión del proceso administrativo municipal, una nueva normativa Comercial y de Tránsito, un Protocolo del Comité Operativo de Emergencias, una nueva ordenanza para el reconocimiento municipal de instituciones y la creación del Consejo Consultivo Migrante.

También adelantó que avanzará con el programa de puntos verdes y que buscará crear parque Solar Fotovoltaico en la Reserva de Santa Catalina.

Otermín se dirigió también al bloque de concejales de La Libertad Avanza, solicitándoles que actúen como mediadores ante el gobierno nacional para coordinar acciones en áreas sensibles, especialmente en seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *