- AMBA -

Hijo de excombatiente asesinado señaló triste coincidencia en el destino de su padre

Brian Akins, hijo del excombatiente de Malvinas asesinado el sábado en Lanús, sostuvo hoy que todavía no tiene «procesado» lo que pasó y señaló una triste coincidencia en el destino de su padre: «Desembarcó en Malvinas un 1° de abril y un 1° de abril lo voy a enterrar», dijo.

En diálogo con TN contó como se enteró del ataque: «El sábado estaba en un día normal y recibí un llamado diciéndome que mi padre tuvo un enfrentamiento y en el lugar donde estaba. Cuando llegué ya estaba la Policía y mi padre ya había sido abatido».

Y sumó con dolor: «No tengo procesado todavía todo lo que pasó, pero es muy doloroso todo».

Akins se desempeñaba como custodio privado de una mujer de 77 años. Este sábado por la tarde dos delincuentes lo asaltaron en Lanús, cuando bajaba cosas de la caja de una camioneta Volkswagen Amarok. Estaba junto a un compañero, Osvaldo Guzmán. Allí, fue ejecutado de un disparo por uno de los criminales.

«Él siempre estuvo operativo haciendo esta clase de trabajos. Pero con esta señora hace un año y medio, más o menos -repasó Brian-. Creo que todas las personas del país están pasando por este tipo de situaciones últimamente. A cualquiera le puede pasar. Es algo que ya es cotidiano y están en todas las noticias, pero cuando a uno le toca de cerca, te parte el corazón», admitió.

Por el caso hay un detenido: en la madrugada del domingo una persona herida de arma de fuego ingresó al Hospital Iriarte de Quilmes cuya descripción coincide con la de uno de los asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *