La familia del delantero granate Marcelino Moreno sufrió una entradera en un barrio privado de la localidad de Canning, según relató la propia esposa del futbolista a través de sus redes sociales.
“Después de tantos sacrificios que toda madre y padre hacen para darles a nuestros hijos el amor, la educación y la protección que se merecen. Y llega un día que dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar”, describió Katy, la pareja de Moreno.
«Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca, mi hijo se va a acordar como se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr. No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre”, sentenció la mujer, que, además, se cuestionó: «¿Cómo hacés para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a sentirse tranquilo en un nuevo hogar? ¿Y ahora qué hacemos?», apuntó.