Una mujer de 37 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en su casa de Villa Caraza y se investiga si se dio en el marco de un robo ya que de la casa faltó un teléfono celular y un equipo de música.
Todo comenzó este martes por la mañana cuando un hombre concurrió a la casa de su hermana, Graciela Beatriz Viana, preocupado porque ella no había ido a buscar a su sobrina. Según informó el portal EldiarioSur, la vivienda de la mujer estaba cerrada y el hermano pudo abrir y entrar ya que tenía llaves de la casa. Pero al ingresar encontró la trágica escena. Allí estaba su hermana muerta, en la cama, vestida. Tenía marcas en el cuello y una herida en el abdomen. Inmediatamente el hombre llamó a la policía.
Al presentarse en el domicilio personal de la Comisaría 9na de Villa Caraza y médicos del servicio de emergencias del SAME, constataron que la víctima presentaba marcas en su cuello y una herida de arma blanca en el abdomen.
Al revisar la vivienda, el hermano constató que a su hermana le faltaba un equipo de música y el teléfono celular. Por este último dato, los policías sospechan que el homicidio se produjo en el marco de un robo aunque no descartan por el momento otras hipótesis. La causa fue caratulada como “homicidio simple” y se encuentra en la UFI 6 de Lanús.