«El Club Lanús se complace en anunciar la contratación del jugador Eduardo Salvio, nuestro segundo fichaje en este mercado de invierno; proveniente Pumas de la UNAM, su vínculo será hasta junio de 2026», informó el club granate.
Plenamente identificado con el Club, Salvio es uno de los grandes jugadores surgidos de las divisiones inferiores. A nivel profesional, ha defendido la camiseta de Lanús en 47 oportunidades y ha marcado 13 goles. Como jugador de la Selección Argentina ha desarrollado una destacada trayectoria, tanto en categorías juveniles como en la mayor. En el nivel absoluto, ha participado en la Copa Mundial de la FIFA 2018, celebrada en Rusia.
Por otro lado, a lo largo de su carrera deportiva también registró pasos por Atlético de Madrid (España), Benfica (Portugal), Boca Juniors y el mencionado club Pumas de la UNAM (México).
«Al Toto, uno de los genuinos símbolos del #OrgulloGranate, le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Club Atlético Lanús. ¡Felices de que estés en casa!», señaló el comunicado.