Una mujer de 31 años es intensamente buscada por la Policía, luego de que desapareciera el pasado 12 de noviembre, cuando salió de su casa de Banfield y no volvió a ser vista por sus familiares.
Se trata de Natalie Valderrey, quien había vivido en Brasil en el pasado y tenía pensado sacar pasajes para volver a ese país, pero al momento de salir de su casa no llevaba consigo ningún bolso que hiciera sospechar de un viaje.
Además, lo que más preocupó a su entorno cercano es que su celular dejó de recibir los mensajes de WhatsApp y las llamadas desde el último viernes, a pesar de que descartaron que se haya quedado sin batería, debido a que llevó consigo el cargador del celular.
En las últimas horas trascendió también un detalle particular en la joven desaparecida: padece de trastorno del sueño, y a veces se perdía cuando salía, informó La Unión.
La última vez que la vieron, Natalie llevaba puesto un suéter amarillo y jeans azules, según recordaron sus familiares. Ese día salió de su domicilio ubicado en Vieytes y Tucumán, en Banfield Oeste. Desde ese momento no volvieron a saber de ella.
Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Nataly, pueden hacerlo llamando al 911 o a los teléfonos 1127180978 y 1134257623.