- Temas del día - Avellaneda

Tiroteo en Wilde: Un policía de la Ciudad quedó herido

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó herido en medio de un tiroteo en Wilde, ocurrido el pasado miércoles cerca de las 20:40 horas, en las calles Misiones al 1240 y Luis María Campos.

Todo comenzó cuando tres hombres armados, que aún no han sido identificados, interceptaron a un masculino con claras intenciones de robo. En ese mismo lugar se encontraba el agente de la Ciudad. Al identificarse, los hombres comenzaron un tiroteo y una de esas balas impactó en el pie derecho del agente.

En consecuencia, los hombres se dieron a la fuga en un Toyota Etios color blanco, mientras que el policía fue trasladado al Hospital de Wilde. Tiempo después, trascendió que se habría tratado de un intento de secuestro y el objetivo habría sido el hijo del policía. (Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *