En la catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas de Zamora, el obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió anoche la misa de exequias por el eterno descanso del Papa Francisco.
De la ceremonia religiosa participaron los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y Lomas de Zamora, Federico Otermín, distritos que forman parte de la Diócesis de Lomas de Zamora.
“Con mucha emoción hoy participamos de la Santa Misa en memoria del Papa Francisco celebrada por el arzobispo de Lomas de Zamora, Monseñor Jorge Lugones”, expresó Cascallares.
Y señaló: “Allí junto a una multitud de vecinos le rendimos homenaje al Santo Padre que guio durante 12 años a la Iglesia por el camino del amor, la justicia y la paz. Rezamos por el descanso eterno de Francisco”.
Por su parte, Otermín destacó su trabajo y su legado. “Francisco, el que abrazó a los más humildes en un mundo hostil, el que cuidó la casa común. Contra la globalización de la indiferencia seguiremos tus pasos, siempre. Que descanses en paz”, expresó. (Inforegion)