Un hombre que viajaba en colectivo cayó al asfalto tras haberse roto una ventanilla del vehículo en Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió luego de que el colectivo de la línea 540 tomara una curva, y el pasajero saliera despedido de la parte trasera de la unidad. Luego se comprobó que el motivo fue que una de las ventanillas, de un momento a otro, se desprendió por completo.
El hombre, luego de la sorpresiva caída, quedó tendido sobre el asfalto, moviendo levemente sus piernas. Recién a los 8 segundos de haber impactado contra el suelo, comenzó a intentar incorporar su cabeza.
Un transeúnte frenó al colectivo, que regresó para ver cómo estaba el accidentado. También los otros pasajeros bajaron de la unidad para asistir al hombre caído.