- Temas del día - Conurbano

La semana comenzó con mucho frío en el AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comienza con clima muy frío, pero sin posibilidad de lluvias y con bastantes momentos de sol. En algunos puntos del país hay probabilidad de nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de esta forma que se prevé un lunes con algo nublado en la mañana y a la tarde, con una noche con cielo mayormente nublado.

En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 2 grados de mínima y 8 de máxima.

El martes se anticipa con cielo despejado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche; y con temperaturas de entre 0 y 10 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevé un día con el cielo mayormente despejado; con una mínima de 1 y una máxima de 11 grados.

Para el jueves se prevé un ligero repunte térmico, con temperaturas que oscilarán entre los 2°C de mínima y los 13°C de máxima, y un cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la noche.

En tanto, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y temperaturas que irán de los 3°C a los 15°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *