Uncategorized

Grindetti: “No sacamos gente por su ideología”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a la no renovación de contratos en el municipio y aseguró que desde su espacio no se saca a gente «por su ideología”.
En ese marco, Grindetti contó que “al irse el intendente Darío Díaz Pérez se fueron 300 personas» y Cambiemos llegó con 80, al tiempo que remarcó que “había gente que había empezado a trabajar hace poco y no tenía una función especifica, ya que algunos no hacían nada”.
Sobre la relación con el personal municipal, Grindetti manifestó: “Hablo con mucha gente que no coincide ideológicamente con nosotros pero son profesionales y nosotros no sacamos gente por su ideología”.
“Lo que sí hay es gente que hace maldades, como ayer que metieron arena en un motor de una ambulancia, y no hay muchas en Lanús. Lo que hacemos con ese grupo es identificarlo y hacerle un sumario”, denunció el intendente.
“El funcionamiento que encontramos en el municipio es patético”, sentenció el ex secretario de Hacienda porteño en declaraciones radiales.
En una breve descripción, detalló: “Encontramos un municipio con muchos problemas en espacio público y de seguridad, con un Estado ausente”.
Grindetti concluyó: “Lo que sí nos llamó la atención es lo que encontramos adentro del municipio, ya que encontramos un plantel desmotivado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *