
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el acto por el 143º aniversario de la ciudad de Ezpeleta, donde fue consultado por la nueva etapa que vivirá el Municipio de Quilmes luego del 10 de diciembre.
Al respecto, Gutiérrez, destacó: “ahora viene una etapa nueva en el país, con un gobierno de otro signo político, de otro pensamiento; esperamos que este gobierno tenga aciertos en las medidas económicas, sociales y políticas que van a llevar adelante para el beneficio del pueblo argentino. Nosotros no vamos a poner ningún obstáculo, al contrario, estamos colaborando, abriendo toda la información de cada una de las áreas del Municipio a la nueva gestión, para que esta sea una transición de la manera más abierta, transparente y democrática, sin ninguna objeción. Hemos estado hablando con el intendente electo, Martiniano Molina y le estamos facilitando los pasos para que el pueda asumir sin ningún inconveniente”.
“Desde ya le deseamos a Molina, a la gobernadora Vidal y al presidente Macri, éxito en su gestión; nosotros como fuerza política vamos a estar observando y velando por los intereses de nuestro pueblo, siempre de una manera democrática y esperamos que todos juntos sigamos trabajando para que la Argentina siga creciendo, ampliando derechos, sosteniendo un modelo productivo con industria nacional. Hay que dar un mensaje de esperanza, de aliento y de buenas expectativas; esperamos que este nuevo gobierno pueda responder a las expectativas que generó. El Peronismo va a estar trabajando para consolidar la democracia”.