Uncategorized

Álvarez entregó un subsidio de más de 5 millones para Talleres

El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, entregó un subsidio de 5.2 millones de pesos del Gobierno Nacional al Club Talleres de Remedios de Escalada. El aporte económico proviene del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y permitirá construir la cancha auxiliar de césped sintético y una senda aeróbica.  «Es muy emocionante poder colaborar con el club, que representa la identidad de Remedios de Escalada», afirmó Álvarez durante el acto que se realizó en la previa del encuentro contra Luján, en fecha AFA de la Primera C.

«El club se está reconstituyendo y eso es muy importante para todo el barrio, porque Talleres es el corazón de Remedios de Escalada y los que crecimos acá vivimos los momentos más emocionantes de nuestra infancia y adolescencia en esta institución», expresó Álvarez.

El candidato sostuvo que aspira a la intendencia municipal «para devolverle al barrio, a los vecinos, a los almacenes, los comercios, los talleres y las escuelas algo de todo lo que me dieron, porque todo el barrio me ayudó a ser lo que soy». Afirmó que en todos los barrios «el rol de los clubes es central, porque en Lanús hay 200 clubes de barrio y cada uno representa la identidad de su lugar».

La cancha que actualmente utilizan las divisiones inferiores está localizada en el viejo sector de tenis, y contará con el césped necesario para habilitar el campo de juego del fútbol amateur y para que sirva como espacio de entrenamiento para la primera división de fútbol profesional. De esta manera, toda la actividad futbolística del club quedará centralizada en el polideportivo de Timote y Manuel Castro en sus variantes de fútbol profesional, amateur, infantil y de veteranos.

Por su parte, el presidente del club, Alejandro Freije, agregó: «Wstamos agradecidos eternamente, porque para que un club pueda crecer necesita de este tipo de respaldo y acompañamiento que hoy tenemos con Julián, el próximo intendente de Lanús».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *