El concejal del Frente para la Victoria, Omar López, salió al cruce de las declaraciones de su par del PRO, Martín Medina, que presentó un pedido de informes sobre los operativos de limpieza que lleva adelante el candidato a intendente Julián Álvarez (FPV) y sostuvo que es un «orgullo» que desde el PRO critiquen al oficialismo «por trabajar para transformar la realidad de los lanusenses».
«Con gusto vamos a informar de lo que hacemos y cómo lo hacemos», señaló el edil peronista y dijo que quienes impulsan la candidatura de Néstor Grindetti «no pueden contar sus planes para el municipio porque sino la gente no los votaría».
«Ellos realizan su campaña sentados y cómodos desde un escritorio, mientras Julián Álvarez recorre los barrios con obras concretas para resolver los problemas de los vecinos», dijo López.
Luego de las PASO, Julián Álvarez presentó un proyecto de ordenanza para que la campaña de cara a octubre no incluyera pegatinas «paleras», que fue tratado y aprobado por el Concejo Deliberante.
En ese contexto, el candidato a intendente convocó a los militantes justicialistas a realizar diversos operativos de limpieza en el distrito.
«No pueden contar sus planes para el municipio porque sino la gente no los votaría, por eso se ocupan de hablar de lo que hace el Frente para la Victoria», concluyó López.