El candidato a intendente en Lanús por el espacio CAMBIEMOS, Néstor Grindetti, se muestró confiado de revertir la diferencia con el candidato del kirchenrismo Julián Alvarez y confirmó que no habrá acuerdos «con Russo, ni con ninguno, a esta altura es imposible”
En un sus ya característicos encuentros con vecinos, mates de por medio, Grindetti aseguró: “Tenemos un gran equipo en el cual se sumaron muchísimos vecinos que quieren participar. Estamos compitiendo dos espacios políticos muy diferentes, el kirchenrismo que representa la continuidad y nosotros que somos el cambio”.
También se refirió a su competidor kirchnerista: “El aparato del oficialismo junto con La Cámpora está haciendo campaña en Lanús en favor de Julián Álvarez, que dijo en varias oportunidades que es el continuador de Darío Díaz Pérez. Eso significa que es más de lo mismo».
Frente a los reclamos por irregularidades en las urnas, Grindetti afirmó: Respecto a las versiones sobre irregularidades en las PASO: “Efectivamente hubo picardías, faltantes de boletas, diferencias entre las actas y los telegramas. Lamentablemente así funciona la vieja política que el kirchnerismo avala. no nos quejamos, debemos cuidarnos y seguir mejorando la fiscalización”.