Uncategorized

Raid delictivo con cinco entraderas

Delincuentes armados con una ametralladora consumaron un raid delictivo que incluyó cinco entraderas en Lanús, Villa Galicia, Villa Barceló, Villa Industriales y Banfield.

Según informó el portal Cronica.com.ar, para llevar a cabo uno de los asaltos, secuestraron a una kinesióloga a quien condujeron hasta su vivienda, para desvalijarle el lugar, oportunidad en la cual tomaron como rehenes a numerosas personas.

Uno de los asaltantes, que tenía un chaleco antibalas, fue detenido por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que estos hechos comenzaron cuando los delincuentes desvalijaron a un chofer de 38 años, en jurisdicción de la comisaría 2ª de Lanús; a un jubilado italiano, de 71, en Villa Galicia; a un comerciante, de 43, en Villa Barceló.

A su vez, en Villa Industriales, el grupo de individuos se apoderó de un VW Fox blanco, patente JYB 118. A bordo del vehículo, en la noche del domingo pasado, los malvivientes interceptaron a Sofía Federico, de 26 años, quien se desempeña como kinesióloga. Esta muchacha, junto a una de sus amigas, se desplazaban por el Camino Negro, ocasión en la que acabaron reducidas por los ladrones. De inmediato, los hampones trasladaron a las atemorizadas jóvenes hasta la finca de la profesional, situada en 13 de Diciembre al 1300, en Banfield. Sin embargo, un vecino del lugar advirtió la maniobra y denunció la situación.

Momentos después, los servidores públicos, del destacamento de Banfield Oeste, arribaron al escenario del robo y, en el cruce de Darragueira y Roberto Payró, sorprendieron a uno de los bestiales delincuentes, quien trataba de escapar a la carrera.

Los pesquisas policiales detuvieron al individuo, de 28 años y residente en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. El despreciable ladrón tenía colocado un chaleco antibalas.

En el lugar, los policías incautaron el VW Fox, en cuyo interior había tarjetas de crédito, joyas y otros elementos. Posteriormente, los miembros del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lomas de Zamora realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Comahue al 1700, donde hallaron otro chaleco antibalas, un par de esposas y un handie utilizado para interceptar las frecuencias de las fuerzas de seguridad. Los sujetos realizaban los asaltos con una ametralladora Intratec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *