La candidata a intendenta de Lanús por el kirchnerismo, Natalia Gradaschi visitó este fin de semana el Barrio «La 3 de Febrero» de Remedios de Escalada. En el encuentro con vecinos y vecinas del lugar, la dirigente kirchnerista compartió sus propuestas de gestión para la comuna.
«En Lanús vamos a tener un gobierno local fuerte con mucha presencia en los barrios, con mucha participación social en el diseño y ejecución de las políticas públicas», auguró la referente de Nuevo Encuentro.
«Nos acercamos a una elección muy importante, vamos a elegir presidente o presidenta y Cristina no puede ser re electa porque así lo establece la Constitución aunque, si fuera por el pueblo, Cristina volvería a ser Presidenta. No tenemos duda de ello», explicó Gradaschi.
La actual directora nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, sostuvo que «Cristina Fernández de Kirchner va a seguir conduciendo este proyecto y el próximo presidente, será quien más se le parezca y quien este convencido de que la conducción indiscutida de este proyecto político, social y cultural es Cristina».