El precandidato a intendente por el GEN, Eduardo Florio, exhortó “a realizar un debate de propuestas entre los diversos espacios políticos que competirán el próximo 9 de agosto con vistas a las elecciones generales del octubre próximo”.
“Lo hago convencido que la exhibición de afiches, y publicidades de todos los tamaños y tipos, llega a constituirse en una ofensa al sano criterio del votante, cuando no, una acción que tiende a saturar el debate. Casi una obscenidad en tiempos en que la pobreza se hace más grande en Lanús. Es un despilfarro innecesario, que quizás advertimos solamente nosotros, por no contar con semejante dimensión de recursos”.
En ese sentido dijo que es necesario que se produzca “un debate de propuestas que supere la exhibición de caras y nombres que pueden llegar a significar nada si no se la asocia a la solución de los numerosos problemas de los vecinos”.
“Si se llegar a coincidir en las propuestas eso constituye un compromiso para el futuro. Un acurdo en la diversidad de opiniones y enfoques. Si persistieran las diferencias que los vecinos elijan entre las opciones que se les brindan. Por eso reiteramos nuestra propuesta de un DEBATE PUBLICO que creemos posible e imprescindible”