Uncategorized

Pallares aseguró que en Lanús «Massa tiene una intención de voto del 31 por ciento»

 El senador bonaerense por el Frente Renovador, José Luis Pallares, afirmó hoy en diálogo con APLanús que “Lanús es uno de los distritos dónde el massismo va a imponerse por la pésima gestión del jefe comunal (Darío Díaz Pérez)”, y destacó el crecimiento electoral de la precandidata a intendenta por su espacio, Noelia Quindimil.

Pallares sostuvo que “la última encuesta realizada en Lanús sobre un universo de 51.000 llamadas marca que Sergio Massa tiene una intención de voto del 31 por ciento, mientras que Nicolás Russo que fue cabeza de lista en 2013, apenas suma un 14.5 por ciento de intención de voto; y que Noelia, que comenzó a instalarse hace ocho meses, ya alcanzó el 12.5”.
El senador provincial señaló que “este crecimiento se debe al gran trabajo que Noelia viene haciendo barrio por barrio desde hace ocho meses, porque más allá de los afiches y las publicidades los vecinos se encuentran cara a cara con una joven mujer profesional que combina juventud con experiencia de gestión, además de que hay muchos vecinos que inmediatamente reconocen en el apellido Quindimil una marca histórica en Lanús y el recuerdo de una manera de gestionar el municipio”.
“El otro candidato del Frente Renovador en Lanús (Nicolás Russo), viene sosteniendo su instalación con un desgaste monetario muy inusual en campañas locales, y el riesgo de la sobreexposición es que cuando alguien se hace muy conocido también afloran sus aspectos negativos. Él había arrancado parado desde el lugar de la ‘nueva’ política, pero eso se le acabo pronto porque no hay políticas viejas o nuevas, hay buenas políticas o malas políticas”, puntualizó.
El legislador bonaerense remarcó que “los datos que manejamos en el Frente Renovador de Lanús lo dan a (el secretario de Justicia de la Nación) Julián Álvarez como claro vencedor en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del Kirchenrismo de local frente al actual intendente (Darío Díaz Pérez)”.
“Nosotros lo tenemos al Frente Para la Victoria como ganador mínimo en las primarias nacionales, y aunque eso va a ayudar al kirchnerismo en varios municipios bonaerenses no va a ser el caso de Lanús, dónde va a ser derrotado por la pésima gestión de Díaz Pérez”, agregó.
Pallares destacó que “quien si está logrando un muy buen posicionamiento electoral es (el ministro de Hacienda porteño y candidato a intendente del PRO) Néstor Grindetti, quien no se baje de los tres primeros puestos en ninguna de las encuestas que encargaron las distintas fuerzas políticas”.
“Nosotros lo tenemos a (Sergio) Massa cómo candidato con mayo intención de voto a nivel nacional, segundo estaría entrando el oficialismo y tercero el PRO; hasta hace 15 días se podía percibir un estancamiento en nuestro crecimiento, pero eso tenía que ver con el período vacacional y con que estuvimos más concentrados en el interior del país que en el conurbano bonaerense, ahora que volvimos a centrarnos acá los números volvieron a marcar la realidad”, detalló.
Respecto de las declaraciones del intendente Darío Díaz Pérez en contra de su rival en la interna del kirchnerismo de Lanús, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, Pallares evaluó que “los vaivenes del oficialismo tiñen de sombras la democracia, este gobierno y esta presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) han hecho muchas cosas buenas para el país y no se merece que todo eso se empañe por negligencias de dirigentes como este intendente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *